sábado, 4 de mayo de 2013

Revista TOP Model 05/2013


¡Hello! Siento no haber publicado este tiempo :/
Tengo poco tiempo y lo poco que tengo lo uso para leer, así que ya que es fin de semana y estoy más libre prepararé unos banners para las escritoras y también quiero hacer un"About Us" para que las seguidoras conozcan a las maravillosas personas que escriben en el blog. 

Aquí traigo la TOP Model del mes de mayo. Para mí, es la mejor de todas. Además, trae un nuevo diseño más primaveral y fresco.

Pág. 1: Portada con Nyela y Christy.

Pág. 2 y 3: Sumario.

Pág. 4 y 5: Up 2 Date:
Lo que mola: Redecorar, el color amarillo, los colores galaxy, amistad entre chica y chico y piel morenita.
Lo que no mola: Zapatones, peleas para todos.
¿Quien es... Magdalena Frackowiak exactamente?
Tu vocabulario a la moda: "Flats".
¿Ya lo conocías?: Gafas de sol de TOP Model.

Pág. 6, 7, 8 y 9: My world by Christy & Nyela: ¿Mejores amigas?

Pág. 10, 11, 12 y 13: Diseña tus camisetas y shorts.

Pág. 14 y 15: Candy en el caos de la moda:
Ayúdale a elegir un look para ir fashion bajo la lluvia.

Pág. 16 y 17: Diseños ganadores de la anterior revista:
Alicia B., Olivia R., Elena F., Cristina B., Mercedes Y., Meritxell M., Laura R., Beatriz L., Irene G. y Katia T.

Pág 18 y 19: Test psicológico: ¿Qué revela de ti tu letra?

Pág. 20 y 21: Gran oráculo: ¡Échate las cartas! Oráculo del amor, de las decisiones, de la felicidad y del futuro.

Pág. 22: TOP Model & You

Pág. centrales: 4 hojas a todo color, escuela de diseño, 4 bocetos, póster XXL de Candy, tarjetas del oráculo, 

Pág. 31: ¡Pósters XXL de lectoras!

Pág. 32 y 33: ¡Flower Power! Manualidades para decorar la primavera.

Pág. 34 y 35: ¡Flower Power! Copiamos a las stars que apuestan por esta revolución.

Pág. 36 y 37: Mi diario by Talita.

Pág. 38, 39 y 40: Cómic: La chica perfecta. 
Hayden, por regla general, controla siempre todas las situaciones, solo una cosa le preocupa un poco últimamente: ese chico nuevo que se sienta en el café de la esquina donde también suele ir ella. La modelo de TOP Model lo encuentra muy mono, pero él no le hace ni caso. Se esta quedando sin ideas para captar su atención.

Pág 41: Mi habitación y yo.

Pág 42 y 43: Nuestra diseñadora del mes: Laura

Pág 44 y 45: Pasatiempos.

Pág 46 y 47: Horóscopo.

Pág 48 y 49: El gran test: ¿Seréis mejores amigas para siempre?

Pág. 50: Nuestra ayuda.

Pág. 51: Adelanto de la revista de junio. Sale el 29 de mayo.

Pág. 52: Publicidad


4 comentarios:

  1. Hola voy primera vez que miró su blog y sus bocetos y la verdad que me gustán mucho,y ami me gusta dibujar todo ese tipo de cosas y quiero saber como hacen los bocetos,estoy piediendo que me hagan un tutorial donde expliquen como hacer los bocetos sii?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te respondí en Stardoll. Por favor, no comentes lo mismo dos veces :/

      Eliminar
  2. me preguntava si sabes alguna pagina donde comprar las revistas,sabes de alguna?

    ResponderEliminar
  3. hola yo me preguntaba si alguien pudiese decirme una pagina donde diga los creadores de la revista las ganadoras de el caos de la moda antes de q salga la revista por favor si alguien lo sabe pongamelo aqui por q me e presentado a uno y no se lo q dan como premio y tampoco se si es mentira lo q dicen los creadores de top model si alguien sabe algo por favor ponganlo a qui plis

    saludo
    anonim@

    ResponderEliminar