miércoles, 1 de mayo de 2013

¡El gran debate: Christy!



¡Hola! Como ya leyeron en mi anterior post, los debates de las modelos irán alfabéticamente, así que ahora le toca a Christy.

Para las que no saben de que va el debate, les explico: Primero, yo daré mi opinión, y después, ustedes, cuentan las suyas y todo eso. Con muchísimo gusto leo los comentarios y si puedo, les respondo. Empezamos describiendola y ya después opino lo que creo, ect.

Christy:
Christy

Descripción:
Ella es la It-girl, nació el 7 de septiembre y es virgo. Mide 1, 77 m. Tiene los ojos azules y el pelo miel. Tiene un perrito, Bisou, su gran amor. Comparte el piso con Fergie y Candy, ellas son sus mejores amigas. Su piedra favorita es la de la belleza, el cristal de roca.

Opinión:
 Ella es muy guapa, pero creo que los que escriben la revista le dan demasiada importancia a ella, siempre esta brillando y tampoco es bueno. Interiormente es inteligente, sí, y sabe sacarse el mayor partido. 

¡A comentar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario