jueves, 27 de diciembre de 2012

Mis regalos de Papa Noel

Buenas tardes :) Hace dos días vino Papa Noel (o sea, los padres) y dejo en muchas casas regalos. Yo pedí 'TOP Model Desing Studio' y un libro de 'Geronimo Stilton: Séptimo Viaje al reino de la Fantasía' (no tiene nada que ver con TOP Model) Además me trajeron un librito del segundo piso (Hayden, Nadja y Sandy&Lexy) Esto ya lo dije. Solo quería venir a colgar unas fotos de mis regalos:

(Click para ver en tamaño original)
Es un cuaderno suerpractico. Contiene 3 láminas de pegatinas, dos plantillas, 30 papeles de diseño y 30 modelos. Lo que pasa es que me parece un poquito caro, son 9' 99 €, en Reino Unido 8' 99 libras.


(Click para ver tamaño original)
Es un librito-cuaderno adonde puedes dibujar looks para Hayden, Nadja, Lexy y Sandy, maquillar a Nadja y Hayden, diseñar unas deportivas para Sandy, dibujar un bikini a Lexy y pintar los vestuarios de cada una y los salones del piso. Cuesta 5' 99 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario