miércoles, 12 de diciembre de 2012

El Papa Noel más 'fashion' viene este año

Justo, como han leído en el título de la entrada el Papa Noel más estiloso nos va a traer los mejores productos para Top Model, así que coge lápiz  hoja  empezemos con 'Querido Papa Noel...

Este año quiero el Set de manicura Top Model:

Contiene tijeras, pinzas, cortauñas y lima para que mis uñas estén perfectas...

...Y, por supuesto, My Diary Secret Fantasy Top Model:

para escribir todos mis secretos del modo más fantastico...

Y como quiero aprender a maquillar a mis modelos Make-ups Set Models Top Model:
con un montón de pegatinas, bocetos de cara y maquillajes :D...

Y como se me estan acabando mis demás cuadernos Create Your Top Model:

con más de 100 modelos para expresarte dibujando en este cuaderno...

Y, por ultimo, para poder hacer mis pulseras Set perlas Top Model:
Mogollón de perlas de todo tipo...

Esto son solo ideas, porque con la crisis que ha raramente te van a dejar pedirte todo :S







2 comentarios: