jueves, 11 de septiembre de 2014

¡Te está esperando un conjunto muy especial! + AYUDA


Hola a todas, ¿Como lleváis la vuelta al cole? Yo aun no he empezado, el lunes empiezo u.u y pensar que el verano nunca se iba acabar..., pero weenoo, es lo que toca, espero que valláis a estudiar, todas, y me incluyo, que luego no quiero que repitáis, uff ni pensarlo por favor...

Hoy nos ha llegado un mensaje a nuestro móvil de TM que dice:


Atención: ¡El sábado y el domingo sin falta deberías pasarte por la página web TOPModel! Es que allí en el shopping mall te está esperando Nadja con dos piezas magníficas de ropa que no deberías perderte por nada en el mundo. ¿Y, tienes curiosidad? Pues entonces esperamos tu visita con mucha ilusión!

Yo ya estoy deseando que llegue el fin de semana para recoger esas maravillosas piezas

¡A si! ¡Que no se me olvide!

Estoy buscando un sombrero que este por un lado un poco caído hacia adelante para hacer un conjunto
Si alguien me lo dejase...
Soy de confianza, y si no os fiáis de mí, os puedo dar ropa yo también a vosotras como garantía, es decir, que si no os devolviese el sombrero, vosotras no me devolvéis lo que yo os halla dado.
Y os regalaría un montaje de la Top Model que queraís para ponerla de foto de perfil, en vuestro blog, para decorar...

Muchas Gracias
Lizez

2 comentarios:

  1. Voy a avisar a Not A Single Song de que le habéis plagiado la plantilla si no poneis los créditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece bien, aunque yo no puedo hacer nada, desgraciadamente, voy ha intentar contactar con Yasmina
      Besos, gracias

      Eliminar