jueves, 18 de julio de 2013

Consejos de maquillaje

Consejos de maquillaje...

¡para ocasiones especiales!

Dependiendo de la ocasión deberás escoger un maquillaje adecuado, pero no lo olvides nunca: "Menos es más."
- Primer día de colegio o instituto: Es mejor que el primer día vayas muy natural para que tu personalidad sea la que sobresalga. Si quieres maquillarte un poco, lo mejor es que elijas un tono parecido al de tu piel. Si tienes granitos o espinillas muy, muy poquito maquillaje. Después puedes echarte un gloss rosita o transparente en los labios y para los ojos como mucho un poquito de raya, no resultes demasiado atrevida.
- Cena con tus amigas: Para este tipo de ocasiones te puedes pintar un poco más. Algo de maquillaje para disimular las imperfecciones de la piel. Para los labios puedes elegir una barra de labios color anaranjado o gloss con brillo; puedes acentuar los ojos pintándotelos, con sombra y todo, pero no mucho, algo de sombra marrón o rosita y algo de rímel. Recuerda: ¡Si acentúas los labios, acentúa menos los ojos y viceversa!
- Cita con chico: Maquíllate un poquito en esta ocasión, pero recuerda siempre que no mejor es resultar natural y ser tú misma. Un gloss de brillo rojizo con algo de maquillaje y colorete; también puedes pintarte los ojos, pero no de forma exagerada.
- Fiesta de cumpleaños: Para estas ocasiones, si tienes más de 12 años, puedes maquillarte un poco más, también depende mucho del tipo de fiesta. Empieza por ponerte algo de maquillaje extendiéndolo siempre muy bien; un poco de sombra de ojos de un color que combine bien con tus ojos o con tu ropa, después puedes aplicarte lápiz de ojos y algo de rímel; por último algo de colorete y un gloss brillante. Recuerda que no debes ponerte mucho porque, aparte de parecer mayor, no resultará elegante.

1 comentario:

  1. Yo soy una chica portuguesa y que vuestra revista me encanta mucho.
    Yo cuempro vuestra revista todos los meses.
    Me encanta las paginas para deseñar las roupas de las chicas en la revista.
    Me encanta vuestro blog, espiero volver aqui,
    cumprimentos Iara. Besos para todas las colaboradoras de la revista.

    ResponderEliminar