domingo, 21 de abril de 2013

¡El gran debate: Candy!


¡Hola! Como ya leyeron en mi anterior post, quería hacer debates de las TOP Models, que os parecen, por que os gustan, porque no os gustan y esas cosas, ¿ok?

Hoy vamos a empezar con Candy, ya que es la primera alfabéticamente. Primero, yo daré mi opinión, y después, ustedes, cuentan las suyas y todo eso. Con muchísimo gusto leo los comentarios y si puedo, les respondo. Empezamos descrbiendola y ya después opino lo que creo, ect.

Candy:
Candy

Descripción:
Ella es la romántica, nació el 11 de noviembre y es escorpio. Mide 1, 75 m. Tiene los ojos azules y el pelo en todas las variedades del rubio. Tiene un perrito carlino, Prince, su gran amor. Comparte el piso con Fergie y Christy, ellas son sus mejores amigas. Su piedra favorita es la del amor, el cuarzo rosa.

Opinión:
A lo mejor, no es la que se parece más a mí físicamente  pero en lo que se dice personalidad, yo también tengo devoción por los perritos y todo lo romántico. El problema es que se llega a pasar de romántica  rozando a pija. Tampoco me gusta esa obsesión continua con su perro, por el que daría la vida. 

¡A comentar!

1 comentario:

  1. Sinceramente, se parece a mí. Yo también soy romántica, pero los perros, no me gustan mucho. De aspecto físico, es muy bonita. Esta es mi opinión.

    ResponderEliminar