miércoles, 30 de enero de 2013

Revista TOP MODEL 2/2013


¡Hola chicas! Ya ha llegado a nuestros quioscos la revista Top Model con muchisimas novedades y trucos para que nuestros diseños cobren vida.

Pág. 1: En portada Nadja.

Pág. 2 y 3: Sumario.

Pág. 3 y 4: Up 2 Date.
Lo que mola: Enseñar los colmillos, el lima y los autorretratos.
Lo que no mola: Lentejuelas que se caen y  estilo copiona.
¿Quien es... Elin Kling exactamente?
Tu vocabulario de moda: Un blog.
¿Ya lo has descubierto? La maravilla plegable.

Pág. 6, 7, 8 y 9: My World by Lexy. ¿Hay una maldición en torno a Lexy?

Pág. 10 y 11: Creative Studio: Antifaces. 
Te enseñan a hacer antifaces muy bonitos.

Pág. 12 y 13: Lousie en el caos de la moda.
Ayuda a Lousie a tener el traje de novia perfecto.

Pág. 14 y 14: Los diseños ganadores de la revista 03/ 2012.
Lara G., Eva L., Gemma M., Desirée A., Julia B., Lidia D., Lucía G., Alejandra A., Edita  M. y María C.

Pág. 16, 17, 18, 19 y 20: Fun & More: Gran ¡Especial MAPS!, el gran test: ¿Sabes guardar un secreto? y ¿Qué hacer si hay problemas? Cuando hay celos, si hay tensión y con los chicos.

Pág. 21 a la 32: Extras: cuatro telas 4 croquis, la lección de dibujo numero 12 y poster XXL de Miju.

Pág. 33: Horóscopo.

Pág. 34 y 35: Creative Studio: diseña tu habitación.
Te enseñan a hacer diferentes accesorios para tu habitación.

Pág. 36 y 37: Eh, soy nueva aquí: ¡Miju!

Pág. 38 a la 40: Cómic: ¡La gran oportunidad de Nyela! 2n parte de la historia: El cuaderno perdido.

Pág. 41: Fun & More: TOP MODEL & YOU.

Pág. 42 y 43: Entretenimiento: Gran Acertijo, ¿Dibujos idénticos? y T-SHIRT DESINGER.

Pág. 44 y 45: Test: ¿Qué personaje fantásitco serías tú?

Pág. 46 y 47: Mi diario by Candy.

Pág. 48 y 49: Diseñadora del mes: Elvira.

Pág. 49: Nuestra ayuda.

Pág. 50: Avanze de la revista de marzo.

Pág. 51: Publicidad.











2 comentarios:

  1. Me encanta Top Model,me la compro cada vez que sale un número nuevo.Por cierto mi Top Model favorita es Talita,soy igual que ella,pero yo tengo el pelo rizado.
    María Crespo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola mis top model favoritas son hayden y como tu talita a la que mas me paresco es a talita tmb soy igual que ella

      Eliminar